Seres Extraños

Grabado en un jeroglífico, encontré ese nombre. Indica la partida y el retorno. Marca el comienzo de una raza singular. Ese nombre contiene el significado de su origen y la razón por la que vinieron. Seres que se convierten en bestias nocturnas. Se confunden entre la multitud, que cazan gargantas universales. Las usan y más tarde las aniquilan diluyéndolas en líquidos verdes. Nadie les reconoce mas que entre ellos.
El nombre del creador de estor seres es impronunciable. Entran por el armario, se transportan con el viento. Seres hermosos, inteligentes, inmortales. Sobreviven de aquellas gargantas y segundos tirados al infinito. Seres extraños –dice al jeroglífico- sin alma, sin corazón, sin entrañas, provenientes de un lugar lejano. Jamás se podrán enjaular. Huyen del enemigo que los devora en los que los asfixia. No se sabe quién es su enemigo. Son seres extraños que controlan nuestras mentes sin que lo sepamos. Canalizan nuestros deseos sin que lo sepamos. Creen sentir lo que nosotros, es por eso que se conectan a nuestros sentidos, pero no entienden que esto es incierto. Provocan amor, ira, compasión y decepción. No se puede huir de ellos, pero ellos de nosotros sí, besan como ángeles, se ríen de nosotros y cultivan en nosotros ideas de traición, de guerra, de enemistad, nos la implantan para provocar problemas.
El jeroglífico está guardado donde nadie más lo encuentre, incluso ellos. Sin embargo, saben que lo he encontrado y me quebraran el cráneo para sacarme la información y así me provocarán arrepentimiento por haberles contado esto.
Son seres extraños indestructibles por nosotros que acabaran con todo.

No hay comentarios.: