... me he declarado al ver cómo van las precampañas, el sentimiento universal que los jijos del niu-eich le dicen lov, cómo hemos arrancado con el año 2006; que los chinos le pondrían a este ciclo "El año del Ornitorrinco" porque aún siendo mamíferos, tenemos que parir huevos. La cosa está de la tostada y ya sentimos las patitas mero en la orilla es como la frase esa de "El país estaba al borde del abismo. Ahora, hemos dado un paso adelante..." (espero que lo último no pase).
Con decirte, cuatérrimo voyerista literario, que en esta semana también me ha tocado mi buena joda... me han declarado químico, bucólico, anoréxico y sonámbulo, novio de 24 horas de caducidad, soltero codiciado, chillón de telenovela, renovado, hare krishna y hasta exhibicionista. La neta, 'toy halagao... y sorprendido... y... excitado... y... ya... Los horarios han sido atléticos y la saluh aderezada con el estado de animatroniks y siento a veces que no llego a la liguilla como el Puebla. Pero sigo haciendo la lucha en todo sentido.
"...'on'tan los ladrones??" dice la greñuda aquella, y lo mismo me pregunto yo porque nos han robado de todo, hasta lo calzones (sí, hay ladrones con fetichismos). Nos hemos declarado en guerra con el sexo opuesto, con la política y con el resto que nos pueda hacer sentir un rechinido de pizarrón en la parte de atrás de tu cabezota de melón-melón-melón-melón. En esta semana me he dado cuenta de que este año trajo mucho cambio, (y vienen más, caón), y arrancamos con una semana trágica en la que me di cuenta de que lo ideal es no oír a los siguientes intérpretes y compositores por eso de la nostalgia, venganza, ardidez y tanta plus-cuan-perfecta razón pa' que te ponga a mi nivel: José Alfredo Jiménez, los maricones de Maná, José José, Paquita, Intocable (recomiendo su tributo, los de Jumbo hicieron una muy buena versión de una rola), y hasta le puedes rematar con alguna otra que te recuerde al rufián(a), casi siempre acaba en Molotov.
El menso del Diablo (mi compa) tiene razón: el problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos.
Vivimos en el vicioso círculo del amor malentendido. Nos han robao el corazón. Adónde se lo llevaron?? Ahí te lo encargo.
Te cuento, predilecto crítico de aquí tu servilleta, que nos ha ido mal. Al Frodo (mi allegado singular) que ya le rompieron por primera vez el corazón a la corta edad de 18 añitos. Y que en las trincheras de mis mas cercanos y etílicos compadrazgos les va igual. No hay apoyo, no hay entendimiento, no hay éxito. Acaso hay un conflicto de prioridades?? O de antecedentes poco favorables?? Ya ni sé.
Me parte el corazón ver que la empresa más difícil y relativamente redituable es el sueño de todo individuo pa' invertir y casi siempre sale malparado o mal querido en la jugada. Aguas!! Porque hasta la confianza se nos puede ir de sabático. Otros le intentan de nuevo (y ah! cómo lo respeto y admiro) como ese mismo Diablo que se fue a buscar el repechaje sentimental en la mismísima capital donde los Xeneizes dominan cada seis meses aunque no siempre sea a base de goles. (Azo mecha, Marimar!! Toy repicudo esta noche)
Yo ya estoy de vacaciones en cuanto a este tema. Pero prometo regresar pronto buscando una dictadura que me dure mínimo unos 70 añitos con un no-sé-qué-que-qué-sé-yo que me tenga miedoso de por sus legislaturas tan demandantes y desveladoras.
Pero sigo viendo en cada esquina fregaderas que sin tener vela en el entierro, uno ya las entiende porque ya le toco restregarse contra paños tan cochinos y malolientes. Sin embargo, se pasa al ver cosas tan reconfortantes como mi queridérrimo Hue-Hue que trae juguete nuevo (y hasta parece niño, carnal!!) y no puede esconder la satisfacción de lograr un objetivo que compensa años de chinga y complicidad. Eso sí es amor por lograr las cosas y su Chorreada se encunetra harto orgullosa de su Pepe El Toro. Ahí sí me da gusto el amor.
Los proyectos siguen, ahí voy a ir contando, ya hasta le quiero sacar provecho al 14 de febrero con un biznez de yeras para los ardidos. Si estás cerca de mi rancho, ahí te enseñaré la preciada y barata mercancía que pienso comercializar con mis complices para estas fechas. Ahí las verás rondar. Hay de distintos colores y (olores??) tamaños.
Por ahora, nomás te dejo un rato demente con lo que el poema XV de Neruda dice (pero lo buscas, no seas huevas) para que te eches un ojo de lo que es el cariño por ser un jijodelpeje. Te encargo que lo cheques y te firmo para cerrar que te aseguro que este blog a domicilio no busca vanagloriarse en hechos y logros ajenos que se exageren, simplemente es para contarte lo bonito que es el amor cuando se manifiesta en diferentes oraciones de mente un poco demente.
Luego te sigo llenando el mail, aburrrrrrrrr!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario